.Tutorial tarjeta personalizada de origami para el Día del Padre.


.¡Que ningún padre se quede sin su felicitación¡.

Tarjeta personalizable DIY de origami para el Día del Padre

Puede que hayas pensado que eso de hacer un detalle por el Día del Padre esté muy bien, pero que con la que está cayendo... ¡cómo para pensar en eso!
Aunque, ¿no sería genial poder hacerle un regalo desde tu propia casa sin tener que comprar o enviar nada? Pues eso hemos pensado las chicas de Ondarcy y Papiro Gems, que podríamos ayudar a que cada padre pueda recibir un detalle hecho a mano este 19 de marzo. Por eso hemos creado en colaboración un descargable imprimible con instrucciones de plegado para que podáis darle vuestra tarjeta de origami personalizada en persona o por vídeo conferencia. En esta colaboración Ondarcy ha preparado las ilustraciones y Papiro Gems las instrucciones de plegado. ¡Esperamos que os gusten!

Aquí tienes el descargable para imprimir, rellenar y colorear a tu gusto y más adelante están las instrucciones en video. A continuación te dejo ver la imagen que se va a descargar

Tarjeta felicitación día del padre baja resolución

 

El Coronavirus nos ha pillado desprevenidxs y hemos tenido que darle al pause de nuestras vidas. Son días en los que, si todo por suerte nos está yendo bien, estamos buscando formas de entretenernos, de aprender algo nuevo para aprovechar el tiempo o de hacer manualidades solos o acompañados de nuestros hijos. Iniciativas como el YoMeQuedoEnCasa demuestran que somos solidarios y reponsables. Pero puede llegar a cansarnos estar todo el día en casa y es comprensible.

¡Descárgate el imprimible!
¡Anímate a ver el video!

Somos conscientes de que nuestra situación no es la usual y que es posible que las siguientes fechas de celebraciones se vean bastante afectadas. Este jueves será el día del padre y ni a Ondarcy ni a Papiro Gems nos ha parecido justo que nuestros padres se queden sin felicitación. Por eso hemos creado esta manualidad para que hagas de forma DIY tú o tus hijos esta tarjeta que además puedes rellenar y colorear. 

 Aquí tienes las instrucciones paso a paso en imágenes:

Instrucciones descargable gratuito para el dia del padre
Tarjeta descargable gratuita para el dia del padre
Tarjeta felicitacion dia del padre para colorear
Tarjeta DIY personalizable dia del padre
Tarjeta felicitacion dia del padre con dibujos
Tarjeta felicitacion dia del padre para niños
Tarjeta felicitacion dia del padre con ilustraciones
Gracias por descargarte el imprimible y por ver el vídeo :) Déjame saber con tu comentario si te ha gustado este post y la colaboración para saber si lo debo hacer más veces. ¡Mucho ánimo y feliz día del Padre!

Si te ha gustado este post y aún no estás suscritx te animo a que lo hagas siguiendo este link de suscripción y ¡conseguirás un DESCUENTO de bienvenida!

Quería aprovechar para contarte que antes de que ocurriera lo que está ocurriendo con el Coronavirus (COVID-19) había preparado una colección especial para el día del padre. Se trata de gemelos hechos con las figuras de origami que más os han gustado, los elefantes y las pajaritas. ¡Espero que te gusten!

Gemelos de camisa de hombre en forma de elefante de origami para el dia del padre

Compártelo si te ha parecido interesante. ¡Nos vemos!

Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published