¿Te gustaría regalarle algo a tu Padre pero te faltan las ideas?
¿Quieres hacerle un detalle con significado pero sin gastarte mucho dinero?
A veces puede resultar complicado encontrar un regalo para nuestros padres y otras veces el Día del Padre llega sin avisar. Por eso me pareció que os podía gustar este tutorial a modo de manualidad para hacerle un detalle a mano, que al fin al cabo puede tener más significado que algo que se compre.
Creo que te va a encantar este tutorial para hacerle un corazón corbata de Origami para el Día del Padre porque no es una figura muy complicada de hacer y el resultado es muy chulo. Y no te preocupes si crees que no se te dan bien las manualidades, porque te enseñaré paso a paso cómo hacerlo.
El único material que vas a necesitar es:
- Un papel cuadrado de 15 x 15 cm (si tiene caras de colores diferentes mejor que mejor).
Yo luego lo he acompañado con una dedicatoria plegada y la he metido en el bolsillo trasero del corazón. Aquí tienes el link al tutorial para aprender a hacer un corazón con corbata DIY de origami:
El año pasado hicimos una colaboración con Ondarcy y creamos una tarjeta descargable y personalizable de origami para el Día del Padre por si quisieras incluirla junto con el corazón de origami:
Si prefieres optar por un regalo comprado en Papiro Gems hacemos unos gemelos de camisa súper originales que no le dejarán indiferente:
Y también preparamos retratos por si le quieres hacer a tu padre un regalo único del que no se va a olvidar:
Espero que te haya gustado esta manualidad fácil para el Día del Padre y que lo podáis celebrar como se merece. :)
¿Quieres más ideas de regalos originales? Pues te recomiendo que visites la web de Papiro Gems de diseños y joyas de origami que cuentan una historia.
¿Te cuesta encontrar regalos? Pues este post en el que te doy 9 trucos para encontrar regalos seguro que te viene genial.
Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y te espero en el siguiente post. Si quieres que mis posts te lleguen directamente al correo puedes suscribirte en este link.
Inés
Leave a comment